jueves, 2 de septiembre de 2010


Aunque a muchos les parece que el entrenamiento personal sólo es para famosos o ricos no es así. Porque es un producto para todos los públicos...De hecho pensad en la cantidad de aparatos costosos teneis apartados en casa sin uso o cuantas veces habeis decidido empezar pero acabais demasiado pronto...

¿Qué es el entrenamiento personal?

En síntesis, definimos el entrenamiento personalizado como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.
Al contratar un entrenador personal fundamentalmente nos beneficiamos de la formación que tiene,para que al diseñar el programa de entrenamiento logremos de la mejor manera posible los objetivos que le hayamos planteado.

Dicho de otra forma, un entrenador personal nos ayudará a obtener el mayor provecho de las sesiones de entrenamiento ya que serán desarrolladas pensando en nuestros requerimientos, sean estos para mejorar la salud, por estética o para incrementar el rendimiento en un deporte específico.

Un entrenador personal aportará consejos sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un profesional a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento, además de que ajustará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda.

Si se dispone de los recursos es realmente una excelente inversión al momento de entrenar con objetivos específicos, es una forma de prevenir molestias, lesiones musculares, disminuir el estrés de las rutinas, y mejorar los resultados en manos de un profesional.

¿Las sesiones son individuales o en grupo?

Me resulta igual de productiva una sesión individual a una sesión en grupo. Si un grupo me contrata para hacer entrenamiento, puede darse el caso de que emplee las dos modalidades. Sea como fuere nunca con más de tres personas simultaneamente.

¿Son presenciales, por teléfono, por correo electrónico o "chat"?

Elijo la modalidad que resulte más cómoda para la persona que me contrata. A veces incluso con una misma persona probamos a trabajar con las cuatro modalidades hasta que encuentra aquella con la que se encuentra mejor.
Sea como fuere me adapto al lugar donde se encuentra el cliente para que sea lo más cómodo posible.

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Por e-mail, mándame un mensaje y me pondré en contacto contigo o por telefono.
pepegarcia@entrenadorpersonalmurcia.com 670 83 42 44